Iguala

“Sólo por hoy”, acuerdan comerciantes dejarlo en paz…

¡Felicitan a funcionario!

*  Reconocen labor del Director de Reglamentos

Roberto A. Márquez

100_7769100_7767

Comerciantes, compañeros funcionarios, familiares y amigos felicitan al buen amigo Rafael Salgado Velázquez, con motivo de su onomástico que celebra este día. ¡Felicidades y enhorabuena Rafa!

 

Comerciantes del Atrio de la Iglesia de San Francisco de Asís, entre otros, reconocieron la labor que realiza Rafael Salgado Velázquez en el municipio como Director de Reglamentos, al tiempo de felicitarlo con motivo de su onomástico que celebra este día, acordando “sólo por hoy”, dejarlo en paz de todas las broncas que ya tienen al buen Rafa al borde del colapso, aunque no flaco, cansado y sin ilusiones, sino todo lo contrario…

Pudiera tratarse de una nota poco relevante si el tema fuera la denuncia o protesta por algún acto de gobierno que hoy en día se mantiene en “el ojo del huracán”.

No obstante, llama la atención que sean los propios comerciantes que se dicen “afectados” por muchas de las acciones emprendidas por la Dirección de Reglamentos, las que hoy reconozcan la labor del bonachón funcionario.

“Sea como sea, Rafa (Salgado Velázquez) siempre nos ha tratado bien. Nos atiende y nos escucha cada vez que lo requerimos. A veces debemos entender que no está en sus manos el poder ayudarnos más. Pero se trata de una persona honesta y de buena fe. Eso no se duda”, expresaron varios comerciantes que acudieron a felicitar al titular de Reglamentos.

Emocionado por los muestras de afecto, Rafa Salgado Velázquez agradeció los significativos detalles, considerando que él sólo cumple con su deber aplicando los reglamentos, leyes e instrucciones superiores.

Por último, pese a todas las broncas que conlleva el desempeño de su trabajo, dijo no sentirse (como la canción) flaco, cansado y sin ilusiones, sino todo lo contrario: gordo, ganoso e iluso. Y a las pruebas se remite, sentenció… Felicidades Rafa!