Iguala

Al rescate Diputado Oscar Díaz

de centenaria Escuela igualteca

Juan Carlos Mazón

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El diputado local Oscar Díaz Bello recibe la solicitud de apoyo de la directora de la Escuela Primaria “Estado de Guerrero”, Constantina Parra Rogel.

 

El diputado local Oscar Díaz Bello comprometió su apoyo para rescatar el edificio de la centenaria Escuela Primaria “Estado de Guerrero”, mismo que presenta severos daños que representan un grave riesgo para alumnos, personal docente y administrativo.

Luego de recibir la solicitud de apoyo de manos de la directora del referido plantel educativo, Constantina Parra Rogel, el joven legislador perredista acordó una próxima reunión con directivos para definir la forma en que habrá de apoyar la petición.

Parra Rogel destacó que dicha Escuela Primaria fue construida por instrucciones del entonces Presidente de la República Porfirio Díaz, de ahí que con el paso del tiempo el edificio presente hoy diversos daños en su estructura y requiera de una urgente rehabilitación.

Luego de mostrar su disposición para contribuir al rescate de la centenaria institución, el diputado local Oscar Díaz Bello dijo que se avocará desde ya, a verificar el sitio y el correspondiente análisis del proyecto.