Iguala

“Aprendimos de los errores del pasado…”

Vamos por la federal: Tovar

* Demostrará en su momento, que gobernó con responsabilidad, dice 

Roberto A. Márquez Añorve

100_7815

“Vamos por la Diputación Federal”, asegura el ex alcalde Raúl Tovar Tavera, al tiempo de asegurar haber aprendido de los errores del pasado.

 

Luego de asegurar haber aprendido de los errores del pasado, pero tener la conciencia tranquila por saber que gobernó con responsabilidad, como saldrá a la luz pública en su momento, el ex Alcalde Raúl Tovar Tavera aseguró que en su vida política, “vamos por la Diputación Federal, para que el Presidente Enrique Peña Nieto pueda hacer más por Guerrero y los guerrerenses”.

Pero, mientras llegan los momentos, destacó a El Diario de la Tarde, que continúa permanente con su trabajo filantrópico a favor de las familias de escasos recursos, impulsando principalmente la educación y la salud.

En materia de educación, explicó que en este año 2014 se cumplen 18 años de apoyar la educación de adolescentes y jóvenes en las Villas de las Niñas y de los Niños ubicados en Chalco, Estado de México, y Guadalajara, Jalisco, respectivamente, internados impulsados por los Leones Internacionales.

Detalló que en estos 18 años de servicio han sido beneficiados con este programa educativo más de mil 700 estudiantes y sus familias, muchos de éstos ya profesionistas al servicio de la nación, “jóvenes con muchos valores, honestos, responsables que han sabido salir adelante a pesar de crisis económicas y falta de oportunidades”.

 Anunció que a principios de marzo las madres de las villas aplicarán exámenes de admisión a los aspirantes que actualmente cursan el sexto grado de primaria, por lo que conminó a los interesados a informarse en la “Clínica Tovar”.

En materia de salud adelantó que tentativamente será en febrero próximo cuando se aplique la campaña de donación de lentes “diez mil en total”, que ya se ha aplicado en años anteriores pero que fue suspendida por el temor de los médicos voluntarios por la inseguridad en el estado, quedando pendiente la campaña de detección y atención de cataratas.