Iguala

Cito en la Prolongación de Aldama 178

Abren en Iguala Escuela de Mecánica Automotriz

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_7883100_7884100_7891

A nombre del Ayuntamiento Municipal de Iguala, el síndico administrador Oscar Chávez Pineda asistió a la inauguración de la Escuela de Mecánica Automotriz "August Otto", cito en la calle Prolongación de Aldama 178. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

La estabilidad y belleza de este municipio abre sus puertas a la inversión foránea que impulse fuentes de empleo y a la par contribuyan con  el desarrollo de Iguala. La participación de otros municipios debe motivar la inversión local. A eso le apostamos en el gobierno municipal que preside José Luis Abarca Velázquez, aseguró el síndico Oscar Chávez Pineda al representar al Ayuntamiento en la inauguración de la Escuela de Mecánica Automotriz "August Otto", cito en la calle Prolongación de Aldama 178.

 Teniendo como padrinos al Ex Alcalde y ex legislador Bonfilio Peñaloza, a la doctora Yesenia Landa Botello y la triunfadora de "La Voz México" Kate Botello, ayer domingo el padre de la Iglesia de San Francisco de Asís fue el responsable de bendecir las instalaciones, directivos: Luis Alberto Labra Morales y Saúl Landa Orihuela, y junto con ellos al personal e invitados, quienes más tarde presenciaron el simbólico corte de listón.

 La Escuela Mecánica Automotriz cuenta con amplias instalaciones en las que abrirán sus cursos a la población interesada a partir del 3 de febrero, ciclo normal, y 8 de febrero para sábados.

 La cantante de La Voz México aprovechó la ocasión para agradecer a todos los igualtecos su apoyo en ese concurso en el que de la mano del "Buky" Marco Antonio Solís obtuvo un cuarto lugar que la motivan a grabar en fecha próxima su primer disco. Anunció que gracias a la invitación del Presidente Municipal José Luis Abarca Velázquez estará presente en la Feria a la Bandera 2014.