Iguala

2013, un año de Acciones Reales…

No a las denostaciones: Abarca

HONORESHONORES1

Iguala, Gro., enero 6.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez, señaló que pese a los obstáculos que se presentaron en el año 2013, éste fue donde las acciones reales y tangibles pusieron a Iguala en un nivel de importancia tanto a nivel estatal como nacional. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., enero 6.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez, señaló que pese a los obstáculos que se presentaron en el año 2013, éste fue donde las acciones reales y tangibles pusieron a Iguala en un nivel de importancia tanto a nivel estatal como nacional, como son las obras de modernización de las calles que forman parte del Centro Histórico.

 Así lo dio a conocer el primer edil, durante los honores a la Bandera que se realizan el primer lunes de cada mes, donde estuvo acompañado por su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, síndicos y ediles de la comuna, aquí el alcalde dijo que estos obstáculos fueron desafiados con la ayuda y unidad de su Cabildo, “esto nos permitió siempre y en todo momento relegar actitudes contrarias al progreso y bienestar común. Ya basta de que partidarios de la mentira y feroces enemigos de la verdad, sigan siendo un obstáculo para Iguala”.

Enfatizó que Iguala está de pie “porque estamos atentos al presente, atentos a tener siempre pensamientos y acciones progresistas para avanzar como hoy se demuestra, fortalecidos en el trabajo arduo y bien hecho de cada uno de los que conformamos este gobierno y que queremos dar un resultado como hoy lo demostramos, porque este gobierno ha sido capaz de crear acciones reales que hoy el pueblo reconoce”.

Apuntó el alcalde, José Luis Abarca que el año 2013 fue uno de los principales para el desarrollo y urbanización de la ciudad, “sin duda alguna, ha sido de arranque, de impulso y de resultado, gracias a los esfuerzos extraordinarios que hemos realizado en conjunto y como administrador y gestor principal de este ayuntamiento, quiero decirles que mi compromiso que hacer que el presupuesto del gobierno estatal y federal se incremente y haré lo que esté en mis manos para lograrlo, porque mi querida Iguala, lo vale y lo merece”.

El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez hizo una invitación a los ediles, funcionarios y trabajadores para que “sigan siendo partidarios de incrementar una buena actitud de servicio y unión, el mejor método de resistencia ante la calumnia, los prejuicios políticos y sociales, respondiendo a todo esto con acciones reales y tangibles que nos respaldan siempre como un buen gobierno, sigamos trabajando por Iguala, porque lo necesita”.