Iguala

Reconoce dirigente del SUSPEG, trabajo del Presidente igualteco

Abarca, único Alcalde que no debe al ISSSPEG

REUNION SUSPEG

Iguala, Gro., enero 23.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez se reunió este día con el dirigente del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), encabezados por su secretario general Adolfo Calderón Nava, quien reconoció el trabajo del alcalde, su compromiso con la base trabajadora y dar a conocer que es el único presidente municipal que no tiene adeudos con el ISSSPEG. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., enero 23.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez se reunió este día con el dirigente del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), encabezados por su secretario general Adolfo Calderón Nava, quien reconoció el trabajo del alcalde, su compromiso con la base trabajadora y dar a conocer que es el único presidente municipal que no tiene adeudos con el ISSSPEG.

En dicha reunión, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez indicó que se tiene una buena relación con los trabajadores y con sus líderes, por lo que su administración siempre ha estado al pendiente de las necesidades de todo el personal y en esta línea de apoyo a la base trabajadora.

Calderón Nava, reafirmó el compromiso y el respaldo que tiene el SUSPEG con la actual administración que encabeza el alcalde, José Luis Abarca porque dijo que “de los presidentes municipales, es el que va al corriente con el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG) y también venimos a reconocerle esa actitud, ya que muchos tienen adeudo, Iguala va al corriente y Capami también, de los presidentes es el que va mas al corriente”.

Agregó que “hay una buena relación de nuestros representados con el patrón, prueba de ello que ayer tuvo una mesa de trabajo que ahorita venimos nada más a informarle al presidente y hemos estado trabajando constantemente. Y en la entrega del pliego 2014 yo creo que se van a seguir llevando a cabo las mesas”.