Iguala

“Por vergüenza”, hoy todos

trabajan en la UAG: Rector

* Plantea proyecto de gran visión…

Grisel Tapia Flores

DSC_3654DSC_3658

Acto inaugural del edificio funcional y cafetería de la Prepa 32, encabezado por el Rector de la UAG, Javier Saldaña Almazán, durante su gira de trabajo en Iguala acompañado del Alcalde José Luis Abarca. (Foto: Grisel Flores Tapia).

 

“Estamos trabajando en un proyecto de gran visión al 2035 en la Universidad, porque no podemos seguir retrocediendo en los indicadores de pobreza que acaban de salir en el país y esto derivado de que ha faltado orden y organización. Es la educación la única forma de lograr el desarrollo del estado”, indicó el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, durante su gira de trabajo realizada en esta ciudad.

Luego de inaugurar el edificio funcional y cafetería de la Preparatoria No.32 y colocar la primera piedra de la nueva Preparatoria No.10, resaltó que es más notable el trabajo y esfuerzo que todos están haciendo, pues aseguró que la UAG está avanzando, “hay muchos dentro de la UAG que no hacían nada y hoy por vergüenza están trabajando, y eso es lo que nos interesa”, destacó.

En cuanto a las aspiraciones políticas dijo, “quizá en el 2017. Ya que no tenga un compromiso de trabajo puede haber una posibilidad de alguna candidatura, pero de lo contrario también continuaré estudiando”. En tanto pidió a los políticos que se pongan de acuerdo y muestren candidatos de unidad.

El rector Saldaña Almazán asegura que busca contribuir y juntar a un grupo importante de todos los sectores de la sociedad civil, y hacer un proyecto de gran visión para  Guerrero, donde van a estar todos los sectores y organizaciones que hacen vida pública y social.