Iguala

Anuncia el alcalde José Luis Abarca

Construirán cancha deportiva en la Prepa 32

GIRA UAG

Iguala, Gro., enero 14.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez indicó que su gobierno continuará con el apoyo al sector estudiantil del nivel Medio Superior en el Municipio y anunció la construcción de la cancha deportiva en la escuela preparatoria número 32. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., enero 14.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez indicó que su gobierno continuará con el apoyo al sector estudiantil del nivel Medio Superior en el Municipio y anunció la construcción de la cancha deportiva en la escuela preparatoria número 32.

Así lo dio a conocer el primer edil, durante la gira de trabajo que realizó el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, donde inauguraron la cafetería y la fachada principal esta preparatoria, así como la colocación de la primera piedra de la Unidad Académica Preparatoria número 10 y la inauguración del edificio de Lenguas Extranjeras y también hicieron entrega de becas a estudiantes de las diferentes unidades académicas.

El alcalde, José Luis Abarca manifestó su respaldo a los jóvenes del Municipio y señaló que este sector de la población es el que también debe recibir muchos apoyo, por lo que ha realizado gestiones importantes para obtener recursos tanto en el ámbito educativo, deportivo y cultural y así poder brindar un desarrollo integral a los jóvenes.

Agregó que este apoyo que brindará a la preparatoria número 32 como es la construcción de su cancha deportiva, es una muestra de que su gobierno trabaja incansablemente para lograr el desarrollo y potencial de los jóvenes de Iguala, quienes son los que en un futuro, la posicionarán en un nivel de importancia tanto en el Estado como en el País.

El alcalde, fue acompañado por el síndico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda y el regidor de Hacienda, Valentín Amador Mata.