Huitzuco

Participa Alcalde Norberto Figueroa en

honores de la Bandera en Jardín de Niños

20-1-2014 HONORES A LA BANDERA EN EL JARDIN FRANCISCO FIGUEROA20-1-2014 HONORES A LA BANDERA EN EL JARDIN FRANCISCO FIGUEROA2

Huitzuco, Gro.- El Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo partició en la ceremonia de Honores a la Bandera realizada en el Jardín de Niños “Francisco Figueroa Mata”.

 

Huitzuco, Gro., enero 20.- Educación cívica y formación ciudadana en el entorno municipal centrado en los valores y prácticas de la democracia, en los derechos y las obligaciones así como recordar el pasado histórico que conforma nuestra identidad como Nación, fue destacada en los Honores a la Bandera por el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo que llevó a cabo en el jardín de niños “Francisco Figueroa Mata” perteneciente a la supervisión 104 preescolar.

183 niños inscritos así como el personal docente fueron testigos de la presencia del primer edil quien recordó que 70 años de su fundación esta institución educativa tiene un gran significado en la historia de Huitzuco por ser forjadora de ciudadanos distinguidos en las tareas de la sociedad.

Presente la Directora de la institución educativa Edelia Delgado Pacheco y Sabina Castrejón Hernández condujeron el evento en las que pronuncio destacada poesía el niño Leonardo Maldonado Nava, la escolta estuvo integrada por Cesar Josué Abarca Salazar, Marco Antonio Ojeda Moyo, Ángel Gael Galicia Oropeza y Naomi Aguilar Reyes.

En este acto la Directora reconoció la labor desarrollada a favor de las instituciones educativas por el Presidente Figueroa Almazo a quien le solicito a su vez el apoyo para incrementar un mayor número de tazas en el sanitario y atender esta sentida demanda de los niños.

Por su parte Figueroa Almazo exhorto a los niños como riqueza promisoria de México a cuidar su salud a conocer los valores cívicos como cimientos y futura semilla del conocimiento deseándoles para el 2014, salud, paz y amor, entregando finalmente material de limpieza a este jardín.