Huitzuco

Celebran convenio Telmex-Ayuntamiento

Instalan Internet gratuito en Huitzuco

6-1-2014 inauguracion de red de internet abierto en el zocalo de huitzuco6-1-2014 inauguracion de red de internet abierto en el zocalo de huitzuco2

Huitzuco, Gro.,  enero 6.- “La gestión pública y social en el ámbito municipal es abrir la ventana de oportunidades y lograr el acceso a los sistemas de educación en su avance tecnológico”, expresó el alcalde Norberto Figueroa Almazo al llevar a cabo en el zócalo de Huitzuco la Instalación de Red Abierta.

 

Huitzuco, Gro.,  enero 6.- “La gestión pública y social en el ámbito municipal es abrir la ventana de oportunidades y lograr el acceso a los sistemas de educación en su avance tecnológico”, manifestó el presidente municipal Norberto Figueroa Almazo al llevar a cabo este día en el zócalo de la ciudad de Huitzuco la Instalación de Red Abierta (Internet Gratuito).

Lo anterior fue posible mediante convenio celebrado entre la empresa Telmex y el H. Ayuntamiento para establecer dos módulos de recepción al servicio de los jóvenes estudiantes de los niveles primaria, secundaria y bachillerato  así como a la ciudadanía en general para tener un servicio de internet abierto para cualquier información.

El Primer Edil reconoció la valiosa gestoría del ingeniero Alejandro Pico y Cuauhtémoc Jaramillo, Operativos que hicieron posible ofrecer este espacio de convivencia y esparcimiento a las generaciones y a sus familias.

Para este efecto ya se han aplicado las pruebas de su funcionamiento a las que Figueroa Almazo se congratuló por esta etapa de modernidad en la que vive Huitzuco como primera gestoría que se ha logrado sin costo para el ciudadano y como un regalo de reyes en el 2014.