Huitzuco

En colonias y comunidades de Huitzuco

Entrega Alcalde Norberto Figueroa tinacos

7-1-2014 entrega de rotoplas7-1-2014 entrega de rotoplas2

Huitzuco, Gro., enero 7.- El Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo entregó 20 tinacos  a familias vulnerables de las comunidades de Tulimán, San Francisco Ozomatlán y Paso Morelos, así como de las colonias, las Brisas, Benito Juárez y Las Pilitas.

 

Huitzuco, Gro., enero 7.- En la búsqueda por mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio huitzuquense, el presidente municipal Norberto Figueroa Almazo, entregó 20 tinacos  para que las personas más vulnerables de las comunidades de Tulimán, San Francisco Ozomatlán y Paso Morelos, así como de las colonias, las Brisas, Benito Juárez y Las Pilitas.

Esto, en el marco  del Programa de “Vivienda Digna”, la cual permite que cada vez más huitzuquenses se beneficien con materiales para vivienda.

En el evento de entrega de tinacos a la que asistió  el síndico Ernesto Apaez Coronel, los regidores Martiniano Calixtro Álvarez, Beatriz Casarrubias Ávila, Heladio Cárdenas González, María Natividad Zavaleta Salgado, Francisco Rivera Quizapa; personal de su gabinete y el subdirector de Obras Públicas, Ernesto Lobera Casarrubias, Norberto Figueroa Almazo, dijo que estos beneficios son para la gente humilde y con necesidades que hagan sus trámites respeticos.

Dijo que entre las familias beneficiadas –por citar algunas-, se destacan a las señoras Elvira Pérez Agustín, Isidora Tolentino Ramírez, Regina Azucena Casarrubias Serrano pertenecientes a la Brisas, las pilitas, Benito Juárez y de las comunidades de Tuliman,  San Francisco Ozomatlan y Paso Morelos, cuyos beneficios se otorgan con el apoyo de la Congregación  Mariana Trinitaria.

Explicó que la entrega de tinacos  se están dando en el marco del programa de “Vivienda Digna”, lo cual  está permitiendo hoy 20 familias estén obteniendo un tinaco. “Hoy estamos entregando tinacos y en ocasiones anteriores, entregamos cemento, laminas  y demás materiales de construcción que ayuda en mucho a nuestros paisanos.

Finalmente dijo que el  estará siempre del lado de la gente, apoyándolo en los diferentes rubros, por eso acude hasta las comunidades no sólo para conocer el sentir y las necesidades, sino para brindarles dentro de lo posible, el apoyo que reclaman los pueblos huitzuquenses.