Huitzuco

Reconocen vecinos del Centro labor del Alcalde NFA

Inauguran la introducción de agua

potable y drenaje en la calle La Ley

21-1-2014 INAGURACION DEL DRENAJE DE CALLE LA LEY

Huitzuco, Gro.- Acompañado de ediles y vecinos beneficiados, el Alcalde Norberto Figueroa Almazo inauguró la obra de introducción de agua potable y drenaje en la calle La Ley.

 

Huitzuco, Gro., enero 22.- En el marco de la infraestructura urbana y con la finalidad de optimizar en la provisión y calidad de los servicios públicos impulsando la participación ciudadana, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo inauguró la obra de introducción de agua potable y drenaje en la calle “La Ley”, acompañado de vecinos de la colonia Centro encabezadas por Sergio Velasco y la ex regidora de educación Leticia Velasco.

En su intervención, Leticia Velasco destacó el papel importante que desempeña la actual administración en atender la cada vez más compleja y variable demanda ciudadana en los servicios básicos.

Ahí, reconoció el papel estratégico del quehacer público del Presidente Norberto Figueroa para lograr una buena prestación de los servicios públicos, mejorar la eficacia de los funcionarios, propiciando orden de gobierno y voluntad política por el interés común.

Por su parte, el Presidente Municipal, Norberto Figueroa Almazo informó de los 4 kilómetros que representa la obra de referencia y que se mejoran en el servicios de agua potable en el centro de la ciudad para beneficio de los habitantes, obras que causan molestias temporales pero con servicios que quedaran por muchos años con eficiencia y eficacia al servicio de la sociedad.

La obra de rehabilitación de drenaje sanitario consistió en la introducción de 143.5 metros lineales de tubería de polietileno corrugado de 12” de diámetro, un registro de tabique rojo, reposición de 215.25 metros cuadrados de pavimento de concreto de 15 centímetros y limpieza gruesa de la obra.

Posteriormente, se sirvió un convivio ofrecido por los vecinos del lugar en el que estuvo acompañado de la Presidenta del DIF María Elena Mendoza Mastachi; de la regidora de Educación Beatriz Casarrubias Ávila, así como los directores de Obras Publicas José Luis Bustamante Meza; Juan Millán Almazán, de Agua potable; Alfonso Rodríguez Astudillo, de Actividades Cívicas y Anali González García.