Huitzuco

Con recursos del Programa Hábitat

Inauguran calle en la colonia “El Real”

23-1-2014 INAUGURACION DE LA CALLE JOSE MARIA MORELOS EN LA COLONIA EL REAL2

Huitzuco, Gro.,  enero 23.- El Alcalde Norberto Figueroa Almazo inauguró  la pavimentación de la calle José María Morelos y Pavón de la colonia “El Real”, obra realizada con recursos del Programa “Hábitat” que impulsa la delegación de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.

 

Huitzuco, Gro.,  enero 23.- El Presidente Municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo, inauguró  la pavimentación de la calle José María Morelos y Pavón de la colonia “El Real” que beneficia a más de 70 familias, cuya obra se desarrolló  con recursos del Programa “Hábitat”  que impulsa la delegación de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) que dirige Héctor Vicario Castrejón y la coordinación de las autoridades municipales.

En el acto inaugural de la calle José María Morelos y Pavón, ubicada entre las calles Cedros y Nogales, el Presidente Municipal, Norberto Figueroa Almazo  dijo que está obra  que beneficia a más de 70 familias  tiene las siguientes características: 716.85 metros de 15 centímetros  de espesor, 118 metros cuadrados de banqueta hidráulica, 205 metros lineales de concreto hidráulico y se colocaron 100 metros lineales de tubo de polietileno.

Explicó  que dicha obra se desarrolló con una mezcla de recursos que tuvo una inversión de 581 mil 745 pesos de los cuales el municipio aportó la cantidad de 232 mil 698 pesos, obra que permite cerrar el circuito, con drenaje, agua potable y pavimentación.

En tanto, a nombre de la colonia “El Real”, Ángel Dirzo agradeció al Presidente Figueroa Almazo su eficacia en la atención de esta necesidad prioritaria de la colonia que se inició en septiembre de 2013 y se concluye en octubre del mismo año, por lo que se muestra la eficiencia, eficacia y la equidad con que funciona la administración municipal.

En dicho evento, el Cabildo Plural  acompañó  al Presidente Municipal, Norberto Figueroa Almazo, así  como el director de Obras Publicas José Luis Bustamante Meza, entre otros funcionarios.