Huitzuco

Inicia 3ª. Campaña de Registro de

matrimonios y nacimientos gratis

23-1-2014 INICIAN RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA CAMPAÑA REGISTRO DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO 

Huitzuco, Gro., enero 23.-  El Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo, junto con la Presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Elena Mendoza Mastachi a través  de la oficial del Registro Civil, Jazmín Elizabeth Marbán Sánchez arrancaran hoy con la tercera campaña de registro de matrimonios y nacimientos gratuitos.

La titular del Registro Civil, Jazmín Elizabeth Marban Sánchez dijo que la campaña  que se llevara a cabo  en la explanada municipal, tiene como finalidad de proteger la célula más importante en la sociedad como es la familia.

Explicó  que con este documento se salvaguarda el derecho universal de identidad de la persona y otorga derechos y obligaciones a los contrayentes que pretenden formar una familia.

“La campaña  que inicia hoy tendrá una duración hasta el 14 de febrero para lo cual se han distribuido volantes, perifoneo e instalación de monumentales referentes al caso. Este servicio se dará de manera gratuita a través de las 22 comunidades que integran el municipio en donde existen oficialías del Registro Civil y que serán atendidos como la ciudadanía se merece”, dijo.

Finalmente, señaló  que para mayor información sobre la entrega de documentos, se pueden comunicar a las oficinas del Registro Civil municipal a los teléfonos 727-33-4-2544., donde serán atendido amablemente, tal como lo ha pedido el Presidente Municipal, Norberto Figueroa Almazo y la Primera Dama, María Elena Mendoza Mastachi.