Huitzuco

Da banderazo de arranque el Alcalde Norberto Figueroa

Inicia rastreo de camino a Xoyacuautla

16-1-2014 RASTREO DEL CAMINO, CRUCERO DE XOYACUAUTLA

Huitzuco, Gro., enero 16.- El  Presidente municipal Norberto Figueroa Almazo y el síndico procurador Ernesto Apaez Coronel, respectivamente, dieron hoy el banderazo de arranque de los trabajos de rastreo  del camino  que conduce a la comunidad de Xoyacuautla.

 

Huitzuco, Gro., enero 16.- El  Presidente municipal Norberto Figueroa Almazo y el síndico procurador Ernesto Apaez Coronel, respectivamente, dieron hoy el banderazo de arranque de los trabajos de rastreo  del camino  que conduce a la comunidad de Xoyacuautla, con la finalidad de que se mejore el libre tránsito de los campesinos  en esta temporada de cosecha.

En compañía de los comisarios  municipales de Lagunillas y Xoyacuauatla, Benigno García Sánchez e Ismael Hernández Rendón, Norberto Figueroa Almazo  dijo que  estas acciones de trabajo en el área rural son para que prevalezca una mejor comunicación con los pueblos y sobre todo puedan utilizar el camino para sacar sus cosechas y comercializarlas.

“Estamos utilizando  maquinaria pesada para que se mejoran las condiciones de la infraestructura rural de los caminos conocidos como saca cosechas en beneficio de los hombres del campo y propiciar con ello mejores condiciones de producción de los alimentos básicos y mejoría en su economía”.

Asimismo, dijo que los trabajos forman parte de los compromisos de campaña el de ser un facilitador del desarrollo de los pueblos,  porque en Huitzuco “Gobernamos para servirte”.