Huitzuco

Sofoca Protección Civil-Huitzuco

incencio en el Relleno Sanitario

combate de incendio

Huitzuco, Gro.- Personal de Protección Civil sofocó el incendio generado en el Relleno Sanitario ubicado al suroeste de la cabecera municipal.

 

Huitzuco, Gro.,  enero 2.-  La administración del gobierno de Norberto Figueroa Almazo, a través del personal de Protección Civil,  sofocó el incendio  del Relleno Sanitario, ubicado al suroeste de la cabecera municipal, provocado  por la irresponsabilidad  de alguna persona.

Esto,  con la finalidad, la finalidad de proteger el medio ambiente y evitar que el fuego pudiera expandirse a la zona forestal por lo que se recomendó  a la ciudadanía en general a tener cuidado para evitar estos desastres naturales que alteran nuestro planeta.

Por otra parte, el presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo, en un significativo acto acompañado por el comisario municipal Pedro Mejía Marban, hicieron entrega de credenciales de descuento a estudiantes de escasos recursos para poder sufragar los gastos del transporte a los centros de estudios en los que realizan sus tareas educativas.

Este acto tuvo lugar, en la comunidad de Chaucingo beneficiando con ello a estudiantes de esa comunidad.