EXTRA 3 DE ENERO

Ismael Ocampo Alavarez (a) La Naila, entre las víctimas…

Identifican a los

4 reos muertos

* Dos son de Iguala, Venta de Palula y Taxco el viejo…

* Taxista de la Insurgentes, uno de los lesionados…

Agencias 

IMG-20140103-WA0005

Los cuatro reos muertos en el enfrentamiento de esta madrugada en el CERESO de Tuxpan fueron ya identificados. Entre las víctimas se encuentra Ismael Ocampo Alvarez (a) La Naila, de quien se dice tenía el control del Penal.

 IMG-20140103-WA0004

Cuatro de los cinco pistoleros que integraban el comando armado que ingresó al Penal con lujo de violencia murieron en la refriega. Sus cadáveres al cierre de esta edición permanecían en el SEMEFO en calidad de desconocidos.

IMG-20140103-WA0009 

Personal militar y de Fuerza Estatal resguardan las instalaciones del CERESO luego del enfrentamiento suscitado la madrugada de este viernes.

 

Luego de realizadas las primeras diligencias tras la balacera suscitada en el CERESO de Tuxpan, fueron identificados los cuatro reclusos que murieron en la refriega, entre éstos Ismael Ocampo Alvarez, alias La Naila, de quien se dice tenía el control del Penal, mismo que fue acribillado por el comando armado ingresó con lujo de violencia al Reclusorio.

Ismael Ocampo Alvarez (a) La Naila, tenía 41 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Taxco el Viejo, municipio de Taxco de Alarcón, mismo que se encontraba purgando condena por delitos contra la salud, y se dice era quien controlaba todo al interior del CERESO.

Epifanio Adame Romero, de 27 años, con domicilio en la colonia “Bugambilias” de Iguala, mismo que se encontraba detenido acusado de portación de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, y que había ingresado al Penal en julio del año 2012.

Miguel Angel Martínez Martínez, de 24 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Venta de Palula, municipio de Tepecoacuilco, mismo que se encontraba recluido acusado de portación de arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano, y que se encontraba preso desde febrero del año 2013.

También, Jesús Leonardo Díaz Martínez, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Centro de Iguala, mismo que purgaba condena acusado por el delito de secuestro, recluido en mayo del 2013.

TAXISTA DE LA INSURGENTES, EL UNICO SOBREVIVIENTE DEL COMANDO ARMADO QUE INGRESO AL PENAL…

Cabe mencionar que de los cinco hombres armados que ingresaron al Penal para asesinar a “La Maila”, sólo quedó un sobreviviente, lesionado de gravedad, mismo que fue identificado como Juan Carlos Salgado Delgado, de 26 años, de ocupación taxista, con domicilio en Andador Cumbres de la colonia Insurgentes de Iguala.

El presunto sicario sobreviviente fue trasladado bajo estricto resguardo policiaco al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, donde su estado de salud es reportado como grave.

Al cierre de esta edición, no había sido confirmada aún la identificación de los cuatro pistoleros integrantes del comando armado que ingresó al Penal y que murieron en la refriega.

Al cierre de esta edición ¡Extra!, varios helicópteros sobrevolaban las instalaciones del CERESO de Tuxpan, en cuyo interior continuaban las labores de inspección y demás diligencias generadas por el sangriento y fatal enfrentamiento. La tensión se mantiene al máximo en dicho Penal...