Congreso

Redoblará esfuerzos en el 2014

Realizó Oscar Díaz obras

de alto impacto social 

Juan Carlos Mazón

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El diputado local perredista Óscar Díaz Bello realizó en 2013 obras de alto impacto social en beneficio de los igualtecos. En la gráfica, acompañado de su esposa Adriana Moctezuma de Díaz y de parte de su equipo de trabajo.

 

El diputado local perredista Óscar Díaz Bello realizó en el año 2013 obras de alto impacto social en beneficio de los igualtecos, y anunció que en este 2014 habrá de redoblar esfuerzos para atraer más beneficio que redunden en una mejor vida para los guerrerenses y sus paisanos igualtecos en especial.

Entre las obras que destacan se citan los techados de las comunidades de Tuxpan y de Tepochica, así como la pavimentación de la avenida principal de la colonia Acatempan, la pavimentación de calle en la colonia Burócrata y la rehabilitación del casino municipal de El Tomatal.

Destacó también que en este primer año de trabajo le entregó un camión al municipio de Cocula que preside César Miguel Peñaloza, así como la aportación económica de 100 mil pesos para el programa cultural con el que se conmemoró el 162 aniversario de la erección de ese municipio.

También, la etiquetación de un recurso adicional para los trabajos de construcción del Mercado Municipal de Teloloapan, donde es alcalde Ignacio de Jesús Valladares.

El también Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local informó que por su gestión se pudieron otorgar diversos apoyos a colonias y asentamientos humanos en los que entregó material para construcción para diversas obras, “siempre buscando elevar la calidad de vida de los guerrerenses y principalmente de los igualtecos”, señaló.

Recordó que abanderando la iniciativa ciudadana del Comité Ciudadano Pro Rescate del Centro Histórico de Iguala, A. C., logró un punto de acuerdo con el que el Congreso local emitió un exhorto al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para reconocer a Iguala como patrimonio cultural del estado de Guerrero y de México.

Adelantó que para finales de este mes o a inicios del próximo estará rindiendo su Primer Informe de labores de manera pública, para dar a conocer a los igualtecos que han confiado en su trabajo político, sus logros en legislación y gestión en favor de los guerrerenses.