Congreso

Entrega Oscar Díaz material

de construcción en Ceja Blanca 

Juan Carlos Mazón

1598226_344838465656310_758653590_n El diputado local Oscar Díaz Bello entregó material de construcción en la comunidad de Ceja Blanca.

 

El diputado local perredista, Oscar Díaz Bello, hizo entrega de material para construcción en la vecina comunidad de Ceja Blanca, perteneciente al municipio de Iguala.

El joven legislador igualteco acudió a su cita con pobladores de esa comunidad para cumplir su compromiso de apoyo con la entrega de dicho material para construcción.

En el acto de entrega, Oscar Díaz Bello estuvo acompañado del subsecretario de política social de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Guerrero, Salomón Beltrán Barrera, y del ingeniero Ibsen Ojeda, entre otros invitados especiales.

En su mensaje, el diputado local del PRD, Oscar Díaz Bello, refrendó su compromiso con los guerrerenses, especialmente con el municipio de Iguala y sus comunidades, asegurando que en este año 2014 que inicia, continuará con su trabajo legislativo y de gestión a favor de todos sus conciudadanos.

Luego habitantes de la comunidad agradecieron el apoyo y reconocieron el trabajo que viene realizando el joven legislador igualteco.