Tepecoacuilco

Intervendrán quirúrgicamente a 20 personas

Brinda DIF-Tepecoa atención médica visual

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF municipal, recibe en sus oficinas a personas que serán intervenidas de la vista, en el hospital deHuitzuco, luego de haber sido valoradas en clínica de Puente de Ixtla.

 

Tepecoacuilco, Gro. Diciembre 5.- El gobierno de Tepecoacuilco que preside Antonio Galarza Zavaleta, a tiende a través del DIF municipal que encabeza María de Lourdes López Salgado, la operación de cataratas a más de 20 personas que padecen esta condición de salud visual; en la cabecera municipal y sus comunidades.

La primera trabajadora social de este municipio, informó que a lo largo de este primer periodo de trabajo, se ha logrado canalizar a un grupo de personas que requieren intervención quirúrgica, por lo que se les ha facilitado el trasladado para valoración, al hospital Adolfo Prieto de Taxco y en algunas ocasiones a una clínica particular  de Puente de Ixtla, Morelos, para luego ser intervenidos en el hospital general de Huitzuco.

Indicó que su equipo de trabajo ha asumido la responsabilidad de ser sensible ante la demanda de la ciudadanía por lo que trabajan de manera determinante por acercar beneficios a los tepecoacuilquenses por lo que de manera coordinada trabajan con los programas del DIF estatal que encabeza Laura del Rocío Herrera de Aguirre.

Indicó que de manera directa, la ciudadanía puede acercarse a las oficinas que se localizan a un costado del ayuntamiento municipal, para realizar las gestiones necesarias y poder así atender de manera inmediata las demandas sociales, en los rubros de salud y de asistencia social.