Tepecoacuilco

Fomentan autoridades cultura de la limpieza

Respalda Alcalde campaña “Por un Tepecoacuilco limpio”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con el respaldo de Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, se desarrolla la campaña permanente de limpieza “Por un Tepecoacuilco limpio”.

 

Tepecoacuilco, Gro. Diciembre 3.- Con el respaldo de Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, se desarrolla la campaña permanente de limpieza “Por un Tepecoacuilco limpio”, con la intención de fortalecer la cultura de la limpieza en esta cabecera municipal y sus comunidades.

María Guadalupe Mendoza directora de Ecología, coordinadora de esta actividad informó que esta actividad  se realiza con la colaboración de las direcciones de Servicios Municipales, Limpia, Cultura Ecológica de la Zona Nortes y las diversas instituciones educativas de este municipio.

Señaló que en este fin de año se está implementando de manera permanente “con la intención de que familiares, amigos  y quienes visiten Tepecoacuilco en estas fechas decembrinas, encuentren un municipio limpio y saludable”.

Hizo la invitación a los conductores que transitan por este municipio, eviten tirar basura a las orillas de la carretera y a los habitantes el llamado a que no quemen basura y que en caso de que el camión recolector no pase en tiempo y forma, avisen a la dirección de Limpia, para que de manera inmediata atienda esta demanda.

Guadalupe Mendoza, recordó que Galarza Zavaleta ha logrado la certificación del tiradero municipal y ha gestionado la construcción de un  relleno sanitario, “por lo que tenemos confianza que en 2014 comiencen los trabajos.