Tepecoacuilco

Se invertirán 3.5 millones de pesos

Inicia construcción de Unidad Deportiva en Tepecoa

* Dan Alcalde y diputado fral. banderazo de arranque a la obra

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado del diputado federal Carlos de Jesús Alejandro, dio el banderazo de inicio de trabajos de la construcción de la unidad deportiva en esa cabecera municipal, en que se invertirán 3 millones 500 mil pesos.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado del diputado federal Carlos de Jesús Alejandro, presentan el proyecto arquitectónico que se inició este lunes 23 de diciembre en esa cabecera municipal.

 

Tepecoacuilco, Gro. Diciembre 24.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, acompañado del diputado federal Carlos de Jesús Alejandro, dio el banderazo de inicio de trabajos de la construcción de la unidad deportiva en esa cabecera municipal, en que se invertirán 3 millones 500 mil pesos.

La obra que se desarrollará en tres etapas, se está realizando con recursos etiquetados por el diputado federal ante la CONADE, y contempla la construcción de dos canchas de basquetbol, con gradas, vestidores y acceso para discapacitados, tal como lo especificó Ignacio Jiménez Luciano, ingeniero responsable de la obra.

Acompañado de su cuerpo edilicio, Galarza Zavaleta reconoció la gestión de Carlos de Jesús Alejandro y se congratuló porque esta obra catapulta el deporte en Tepecoacuilco, “principalmente el basquetbol, disciplina en que este municipio ha dado importantes jugadores, por lo que paralelamente al desarrollo de la infraestructura que hoy iniciamos, estamos organizando una liga bien reglamentada, gracias al impulso a esta disciplina por Ulises Román Nava, así como de Rogelio García Álvarez, Director del Deporte y del encargado de esta área, respectivamente”.

El primer edil y el diputado federal coincidieron en señalar que continuarán trabajando de manera coordinada para lograr más obra para Tepecoacuilco, anunciando se tiene proyectada una obra importante para la localidad de Xalitla, que se ejecutará en 2014.