Tepecoacuilco

Se invirtieron más de 6 millones de pesos…

Inaugura Galarza red de agua potable en Maxela

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañó a Ángel Aguirre Rivero, gobernador del estado, en la inauguración de la obra con  que se dota de agua potable a la comunidad de Maxela, con una inversión de 6. 37 millones de pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Diciembre 2.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, acompañó a Ángel Aguirre Rivero, gobernador del estado, en la inauguración de 7 kilómetros de red de distribución de agua potable, la construcción de caseta de cloración y la rehabilitación de tanque de almacenamiento, con una inversión de 6. 37 millones de pesos, beneficiando a 1, 318 habitantes.

En la reciente gira del mandatario estatal, realizada por los pueblos damnificados del Alto Balsas, Justino Vianey Martínez Escobar, comisario de Maxela, reconoció el trabajo de Galarza Zavaleta en favor de esta localidad, “prueba de ello es la pavimentación con concreto hidráulico de tres calles y el acceso al camposanto, por lo que le decimos señor gobernador que este ayuntamiento se preocupa por elevar la calidad de vida de sus comunidades”.

En este mismo evento, Aguirre Rivero, posterior al reconocimiento entregó al edil tepecoacuilquense un cheque por 300 mil pesos para subsanar parte de la inversión municipal que se realizó en favor de los damnificados, entregando despensas y colchonetas, y que ascendió a más de 1 millón de pesos.