Taxco

Gracias a su apoyo se etiquetaron 5 mdp para camino a Paintla

Manuel Añorve, único diputado que ha

gestionado recursos para Taxco: Salomón

IMG_3507IMG_3262IMG_3414 

   Taxco, Gro.- El Presidente Municipal Salomón Majul González hizo entrega de tubería para la comunidad de San Francisco Acuitlapan y asistió al evento del CLX aniversario de la erección del municipio de Cocula a donde saludó al secretario de salud, Lázaro Mazón Alonso y recibió el reconocimiento del alcalde César Peñaloza. (Fotos-DGCST).

 

Taxco, Gro.- El diputado federal cuenta con el respaldo del gobierno de Taxco, porque es el púnico legislador que ha gestionado recursos para el municipio, aseguró hoy el presidente municipal Salomón Majul González, al hacer entrega de tubería para el sistema de agua en la comunidad de San Francisco Acuitlapan.

   El primer edil reconoció que gracias a la intervención del diputado Manuel Añorve se logró etiquetar desde el congreso federal cinco millones de pesos para la pavimentación del camino de Paintla a Atzala, “con lo cual se estará garantizando que habrá un acceso en condiciones para que el turismo pueda llegar con más facilidad a las pozas azules de Atzala que es un lugar turístico que habremos de promover.

   Acompañado del regidor Juan Roberto Romero Valladares y del oficial del ayuntamiento, Raúl Burgos Ocampo, el alcalde Majul González dijo que Taxco cuenta con un aliado “y sin duda es el diputado Manuel Añorve, porque si nos ha apoyado en las gestiones y ahí tenemos un diputado amigo”, apuntó.

   Ante campesinos de la comunidad de San Francisco, el presidente de Taxco hizo entrega de la tubería que le solicitaron, y destacó que en su administración los proyectos de agua potable, serán siempre respaldados.

   Antes, asistió a la ceremonia de erección del CLX aniversario del municipio de Cocula a donde el presidente municipal Cesar Peñaloza, agradeció la asistencia del primer edil de quien dijo es un ejemplo de trabajo para los alcaldes de la zona norte.

   Ahí, Majul González aprovechó para comentar con el secretario de salud, Lázaro Mazón Alonso, los programas que se habrán de implementar en materia de salud por lo cual el funcionario estatal agradeció al presidente de Taxco el apoyo para poder implementar las brigadas de abate para combatir el mosco transmisor del dengue..