Taxco

Entrega cien toneladas de cemento, picos y palas…

Cumple Alcalde Salomón Majul a Paintla

photophoto[1]

  Taxco, Gro.- El Presidente municipal Salomón Majul González al hacer la entrega de cien toneladas de cemento a los habitantes de la comunidad de Paintla para la pavimentación del camino rural que conduce a la población de Dolores. (Foto-DGCST).

 

 Taxco, Gro.- Procurando que las comunidades del municipio cuenten con desarrollo digno de sus habitantes, el presidente municipal Salomón Majul González, entregó cien toneladas de cemento a habitantes de Paintla, cuyo material de construcción servirá para la pavimentación del camino rural a Dolores.

   “Gracias al presidente de la república, Enrique Peña Nieto y a la gestión del diputado federal Manuel Añorve Baños, hemos logrado estos recursos para poder apoyarles” dijo el alcalde Salomón Majul al dar su mensaje a los presentes.

   En compañía del regidor del PVEM ante el cabildo Taxqueño, Manuel Giles Martínez, el primer edil Majul González dijo que el gobierno que encabeza siempre estará del lado de la gente, “ayudándolos en sus gestiones como la de pavimentar su camino que será un acceso digno para la población de Paintla”.

   Antes el presidente de Taxco, entregó herramienta de trabajo consistente en picos y palas para los hombres y mujeres del campo a los que les reiteró su voluntad de seguir trabajando en conjunto y recalcó al comisario Tomás Lara el compromiso de apoyarlo en las gestiones que realice ante el gobierno de Taxco.

   Junto a directores de diferentes áreas del gabinete municipal, Salomón Majul externó su agradecimiento al presidente Peña Nieto y al diputado federal Manuel Añorve de quien dijo que gestionó recursos para la obra de pavimentación del camino principal por 2.5 kilómetros “y próximamente estará con ustedes”, apuntó.

   Luego de ello destacó que su compromiso como alcalde, es hacer las cosas diferentes y por ello dijo que en el país, el presidente municipal de Taxco, “es el único que firma y cumple compromisos y el único que cumplió con la entrega del fertilizante gratuito”.

   Recordó que en campaña se comprometió a regresar y hoy lo hace, pero no con las manos vacías, sino entregando cien toneladas de cemento que servirán en gran medida a seguir avanzando en la pavimentación del camino Paintla-Dolores que será una vía de comunicación accesible para que los visitantes puedan arribar en condiciones aptas a las pozas azules de Atzala, “que son uno de los atractivos que seguiremos promoviendo” acotó el alcalde Salomón Majul.