policiaca

Se clavó las cuentas y quemó el vehículo…

Denuncian a abusivo

taxista de la “Génesis”

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

El conocido taxista Marbin Terrones fue acusado porque le dejaron un vehículo para que lo trabajara pero el vivales, aparte de que se clavó las cuentas quemó el carro y lo dejó tirado en un taller mecánico.

El agraviado, Víctor Campos Rosales, declaró que le brindó toda la confianza a su chofer Marbin, quien, aseguró, traía el taxi como si fuera de su propiedad.

Sin embargo hace algunos días el ahora acusado dejó de ir a su domicilio a entregarle las cuentas, por lo que decidió buscarlo en su domicilio de la colonia irregular “Génesis”, donde finalmente lo encontró.

Pero resulta que al preguntarle al abusivo taxista los motivos de su “desaparición”, éste cínicamente le respondió que se le había quemado el carro y que como no tenía dinero lo dejó abandonado en un taller mecánico.

Por lo anterior el agraviado decidió citarlo en el MP para que responda por los daños ocasionados o en su defecto sea detenido para que al menos pague con cárcel sus abusos e irresponsabilidades.

Por último mencionó que el chafirete Marbin tiene su domicilio en la colonia “Génesis”, ubicada cerca de la colonia “El Capire”.