policiaca

Denuncian a empleado de “Búfalos”…

Abandonó a su esposa e

hijos para irse con otra

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

Un empleado del Restaurant bar “Búfalos” fue denunciado penalmente ya que abandonó a su esposa con dos hijos y ahora se niega a darle dinero para la manutención de los menores; pero eso sí, el galán se anda luciendo con su nuevo amor, empleada del mismo lugar.

La denuncia fue presentada por la señora Janet Anahí Rodríguez Salgado, quien detalló que en el mes de diciembre del año 2005 conoció al ahora acusado, Fermín Reyes Gutiérrez Silva, en Estados Unidos de Norteamérica, y que en febrero del 2006 decidieron vivir juntos.

Fue en el mes de agosto del mismo año que se trasladó a la ciudad de Iguala, ya que tenía problemas familiares, pero se vino embarazada de la niña que ahora tiene 6 años de edad y que le pusieron por nombre Melina.

Dijo que al principio Fermín era muy cariñoso, tanto que en el mes de diciembre del año 2007 se vino a vivir con ella a Iguala precisamente en la colonia “Unidos por Guerrero”.

De esa unión tuvo otro hijo en el mes de enero del 2010, al que le pusieron por nombre Eduardo, siendo en esas fechas cuando sí le daba dinero para sus hijos.

Sin embargo, fue en julio del año en curso cuando Fermín fue despedido de su trabajo en una bloquera y desde esa fecha se desentendió de la familia, pero al demandar a la empresa que trabajaba le ganó un juicio y en este mes de enero le pagarán la cantidad de 12 mil pesos.

Dijo que fue en el mes de noviembre que el acusado consiguió trabajo en “Búfalos”, donde conoció a una chava y se juntó a vivir con ella. Por eso el 15 de diciembre sacó su ropa de su domicilio conyugal.

Además agregó que por propia voz de Fermín éste ha dicho que ahora que le paguen el dinero que le corresponde de la demanda se irá a vivir a Guadalajara.

Ante esa situación prefirió denunciarlo penalmente señalando que el inculpado puede ser localizado en la calle Ramón Corona 26.