policiaca

Provoca taxista una carambola

con saldo de varios lesionados

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

Tremenda carambola ocasionó un taxista la mañana de ayer sobre la carretera Iguala- Taxco, precisamente en la salida de la colonia 3 de Mayo, dejando como saldo varias personas lesionadas y el responsable detenido en el área de seguridad pública.

De acuerdo con el reporte de Tránsito, el percance ocurrió a las 9:50 de la mañana, cuando el taxista Cristian Nájera Baylón conducía su unidad del servicio público con  Número Económico 373 con rumbo a Iguala, sin la debida precaución.

Mientras que de la colonia 3 de Mayo salía una camioneta tipo guayín americana de modelo antiguo conducida por Severiana Salgado Bernal, misma que fue embestida por el taxista, ocasionando que ésta a su vez se estampara contra un Chevy que venía procedente de la comunidad de El Naranjo.

El aparatoso percance dejó como saldo varios lesionados que requirieron hospitalización, además de cuantiosos daños materiales.

Se informó que entre las lesionadas se encuentra la conductora de la camioneta guayín, Severiana Salgado, con domicilio en la colonia PPG, misma que fue internada en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”.

Mientras tanto el chofer del Chevy, Francisco Díaz Herrera y su acompañante Edgar Rodríguez Díaz, de 17 años, fueron trasladados a la clínica particular Royal Care. Ellos tienen su domicilio en la comunidad de El Naranjo.

En tanto, el responsable taxista Cristian Nájera Baylón, con domicilio en El Tomatal, fue detenido y se encuentra en la cárcel pública municipal a disposición del Ministerio Público, al igual que las unidades que fueron remolcadas a un corralón.