policiaca

Sigue corriendo sangre en Copalillo…

Acribillan con armas de alto poder

hombres encapuchados a una mujer

* Cobra otra víctima pleito entre familias…

 

Agencias

 

Una víctima más cobró el pleito familiar entre familias vecinas de las comunidades de Zicapa y Chimalacacingo, luego de que la tarde del pasado miércoles fue asesinada con saña joven a mujer a manos de hombres armados que le dispararon a quemarropa armas de alto poder.

De acuerdo con los informes policiacos, los hechos se suscitaron en la calle principal de la comunidad de Zicapa, cuando Fany León Flores, de 28 años de edad, salió de su domicilio para dirigirse a la tienda.

Al parecer, afuera ya la esperaba un grupo de hombres armados y encapuchados que se desplazaban a bordo de un vehículo del cual no fueron precisadas sus características, mismos que al tener a la vista a la mujer accionaron sus armas haciendo blanco en la humanidad de la infortunada.

El cuerpo acribillado de la joven mujer cayó en la calle donde quedó en medio de un gran charco de sangre, mientras sus victimarios se daban a la fuga a plena luz del día y ante la mirada atónita de vecinos que presenciaron la cruel ejecución.

Familiares de la víctima acudieron a levantar el cadáver de su ser querido para trasladarla a su domicilio, donde luego la velaron para finalmente darle cristiana sepultura en el panteón municipal del pueblo.

Por lo que cuando las autoridades arribaron para realizar su trabajo, ya el cadáver se encontraba en el domicilio familiar, por lo que no se pudieron realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que Fany León Flores era hermana de Geovany y Emmanuel de los mismos apellidos, de 23 y 25 años de edad, mismos que el pasado 4 de noviembre del año en curso fueron emboscados y acribillados con armas de alto poder en la llamada “Barranca del Diablo”, junto con Miguel Ortega Casarrubias, de 54 años, y Pedro Casarrubias Díaz, de 63.

Apenas unas horas después del múltiple homicidio, Evodio León, en venganza, dio muerte a Cornelio Meza García, hecho que apenas hace unos días fue vengado con el homicidio de don Evodio, siendo ahora Fany León Flores la víctima de la cruel y sangrienta guerra desatada entre ambas familias vecinas de Zicapa y Chimalacacingo.