policiaca

Se cree que fue torturado…

Encuentran hombre asesinado

* Se le apreciaron varios “piquetes” y un machetazo…

 

Mario Rodríguez Jaimes

IMG-20131228-WA0002-1 

El cadáver de un hombre asesinado de varios “piquetes” y un machetazo en la cabeza fue encontrado la mañana de ayer a orillas del camino de terracería que comunica a las colonias El Capire y California, a la altura de la colonia Génesis.

 

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de ayer en el camino de terracería que comunica de la colonia El Capire a la colonia California, precisamente frente al asentamiento humano conocido como Génesis.

El cadáver fue encontrado aproximadamente a las 7 de la mañana por campesinos que transitan por ese camino para dirigirse a sus parcelas de siembra.

Hasta el lugar de los hechos acudió el agente del ministerio público y personal del servicio médico forense para ordenar el levantamiento del cadáver.

El hoy occiso se encontraba a orillas del camino de terracería en medio de un charco de sangre. Vestía únicamente una playera negra con estampados blancos y calcetines azules, sin pantalón.

Como seña particular tiene un tatuaje en el pecho.

A simple vista se le apreciaron unos diez “piquetes” producidos con arma punzocortante, posiblemente un picahielo, además de un machetazo en la cabeza, por lo que se presume que antes de matarlo lo torturaron.

Según peritos, el cuerpo tenía aproximadamente unas seis horas de haber sido asesinado.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO, donde al cierre de esta edición no había sido identificado.