policiaca

Cae frustrado “violín” en El Tomatal 

Mario Rodríguez Jaimes

 

FRUSTRADO “VIOLIN”: Martín Guadalupe Bustos García, con domicilio en El Tomatal, fue detenido ayer luego de que intentó abusar sexualmente de su vecina, menor de 16 años de edad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de sádico sujeto que armado con una navaja pretendió abusar sexualmente de su vecina de 16 años de edad, misma que resultó lesionada en el ataque.

Los violentos hechos tuvieron lugar la tarde de ayer en la colonia Ampliación Las Palmas de El Tomatal, donde según versión de la familia agraviada, el sujeto, ahora identificado como Martín Guadalupe Bustos García, de 19 años, con domicilio en la misma colonia, intentó violar a su vecina, menor de 16 años, de quien se omite su identidad por razones obvias.

Según relató la agraviada, ella se encontraba en su cuarto viendo televisión, cuando de pronto vio entrar al depravado sujeto, quien la amagó con una navaja y empezó a jalonearla con intenciones de abusar sexualmente de ella.

Como pudo se defendió, resultando lesionada del brazo izquierdo y la pierna derecha, pero aún así logró el escapar del frustrado violador, quien al no lograr su propósito de retiró del lugar.

Luego de recibir el reporte de auxilio, un grupo de uniformados se dio a la tarea de localizar y capturar al sádico sujeto, mismo que fue trasladado a la cárcel municipal, a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales.