policiaca

Detienen a ebrio dentista

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

El conocido dentista igualteco Sergio René Ruíz Escamilla, domiciliado en la ciudad de Puebla, fue detenido por la Policía Federal sector Caminos, ya que manejaba una unidad propiedad de la Universidad Autónoma de Puebla cuando se encontraba en estado de ebriedad, además presumió de ser muy “influyente”.

De acuerdo a informes obtenidos, ayer a las 22:30 horas el dentista se trasladaba de Puente de Ixtla, donde tiene su novia, con destino a Iguala. Circulaba a bordo de un automóvil Tsuru cuando en los límites de Guerrero y Morelos zigzagueaba, por lo que fue observado por los federales, quienes le marcaron el alto y al pedirle sus documentos descubrieron que se encontraba en estado de ebriedad.

Además el dentista lejos de aceptar su error se puso prepotente y amenazó con cesar a los policías, diciéndoles que no sabían con quien se metían, ya que él era muy influyente.

Aún así fue trasladado a los separos policiacos donde al comparecer en la mesa de detenidos se le fijó una fianza de 15 mil pesos, misma que depositó para recuperar su libertad.