policiaca

Al menos dos se reportan graves…

Dejan un muerto y varios lesionados

dos choques en carretera a Huitzuco

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC00483DSC00484DSC00493DSC00497DSC00498DSC00502 

Saldo de un muerto, varios lesionados y cuantiosos daños materiales dejaron dos accidentes automovilísticos ocurridos en la carretera Iguala-Huitzuco de los Figueroa.

 

Saldo preliminar de un muerto y varios lesionados, al menos dos de éstos reportados como graves, dejaron dos accidentes automovilísticos ocurridos en las últimas horas en la carretera Iguala-Huitzuco de los Figueroa.

De acuerdo con los primeros reportes, el primer percance se registró durante la noche del pasado sábado en el tramo Huitzuco-Atetetla, donde el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera para proyectarse contra un árbol.

Resultaron lesionados Luis Castrejón Román, José Luis Juárez Castro, Cristóbal Madrid Hernández y Arturo Madrid Castro. Desafortunadamente éste último falleció la tarde de ayer en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de Iguala, víctima de las lesiones sufridas en el accidente.

En tanto, la mañana de ayer fue reportado en el tramo carretero Huitzuco-Paso Morelos, aparatoso choque de frente entre una camioneta Nissan tipo Pick up color oro contra un Nissan tipo Platina color blanco, mismo que volcó tras el encontronazo.

Al parecer, el conductor de la camioneta, Bernardo Franco Hernández, circulaba a exceso de velocidad con dirección a Huitzuco, invadió carril y se estampó de frente contra el Platina que manejaba José Manuel de la Luz Bernardino, vecino de Atenango del Río, quien viajaba acompañado de su esposa y su menor hija de año y medio de edad.

Tras el percance se reportaron lesionados de consideración los dos conductores, mismos que fueron trasladados a hospitales para su debida atención médica.