Policiaca

Amordaza a sus alumnos con cinta canela…

Se disculpa maestra “sicaria”

 

Agencias

 

Padres de familia de la Primaria “José María Morelos y Pavón”, de la comunidad de Metlapa, firmaron una minuta de acuerdos con la maestra Ángeles Grande Valle, en la que le dan una “última oportunidad” de corregir su actitud, de agredir física y psicológicamente a sus alumnos de segundo grado.

Tras una asamblea de los padres realizada este lunes (ayer) por la mañana, en la que estuvieron las partes en conflicto, así como autoridades educativas, la profesora acusada de agredir a los niños ofreció una disculpa a los padres de familia, para después permitirle el acceso a sus labores.

El viernes, madres de familia impidieron la entrada a la maestra Grande Valle, señalada de golpear a sus alumnos de segundo grado, mismos a los que el pasado 28 de noviembre colocó cinta canela en la boca para que no hicieran ruido.

Asimismo los padres de familia han denunciado que la maestra provoca temor entre los menores, a quienes los amenaza con amarrar o pegar a sus asientos para que no se paren. Esto, dijeron, ha provocado que niños dejen de ir a la escuela.

Durante la asamblea con los padres de familia, la maestra ofreció disculpas por su actitud y justificó el hecho a que padece de los nervios.

Ante ello los padres de familia le dieron una última oportunidad de reincorporarse a sus actividades, bajo la advertencia que de llegar a golpear o agredir de cualquier forma a los alumnos le impedirán el acceso a la escuela de manera definitiva.