policiaca

GALERÍA DE BARANDILLA

Marcos Andrés León Meléndez, de 20 años, con domicilio en calle Chabacano 28 de la colonia “Juan N. Alvarez”, fue detenido en Periférico Oriente acusado de choque con daños materiales y lesiones, al conducir en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Germán Guadarrama Hernández, de 22 años, con domicilio en calle Nevada 37 de la colonia “Unidos por Guerrero”, fue detenido en Periférico Norte, por manejar en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).  

 

Eduardo Estrada López, de 22 años, con domicilio en calle Biólogos 10 de la Unidad Habitacional Infonavit, estudiante, fue detenido en la carretera a Taxco, por conducir en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Omar Lozano López, de 21 años, con domicilio en calle Coapinola 32 de la colonia Insurgentes, estudiante, fue detenido en la colonia San José, por ebrio impertinente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Sergio Alberto Carreño Flores, de 23 años, con domicilio en calle Marina 67 de la colonia 28 de Abril, estudiante, fue detenido en Periférico frente a la colonia “24 de Febrero”, por manejar en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).