policiaca

Manejaba a exceso de velocidad, sin casco…

Choca policía en moto contra un vehículo

 

Mario Rodríguez Jaimes

IMG-20131205-WA0000IMG-20131205-WA0001 

Aparatoso accidente sufrió esta mañana a bordo de su motocicleta el policía preventivo municipal José Alfredo Perea Saavedra. (Fotos: DDLT).

 

El policía preventivo municipal José Alberto Perea Saavedra, mejor conocido como “El Faraón”, se estampó esta mañana en su motocicleta por alcance contra un vehículo que cruzaba por el conocido “Centro Coquero”, sufriendo fuertes golpes en casi todo el cuerpo y la cabeza.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 7:50 de la mañana de este jueves, cuando el policía José Alfredo Perea circulaba por el Periférico a bordo de su motocicleta, cuando a la altura del “Centro Coquero” no respetó el semáforo y se estampó contra el vehículo que conducía Patricia Taboada Justo.

Por el impacto el policía cayó al suelo y debido a que no llevaba casco se ocasionó una herida en la parte de atrás de la cabeza.

Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil del Estado, quienes trasladaron al lesionado para recibir atención médica, mientras que la automovilista, pese a que no tuvo culpa en el percance, accedió a apoyarlo con los gastos médicos.

Según se comentó en el lugar del choque, el policía manejaba de prisa porque se le hacía tarde para pasar lista en su trabajo.