policiaca

Sospechosa, la declaración de su ex concubina…

Piden investigar la muerte del payaso

* Podría no tratarse de un suicidio, dicen

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC02252 

Se investigará la muerte del payaso Vicente Figueroa Rosales, ya que pudiera tratarse de un homicidio y no un suicidio como se reportó ayer.

DSC02254 

MUY SOSPECHOSA la declaración de la ahora ex concubina, Yolanda Valladares Mendoza.

 

Por considerar “extraña y sospechosa” la forma en que murió el payaso Vicente Figueroa Rosales, sus familiares piden a las autoridades investigar el hecho, presumiéndose que podría no tratarse de un suicidio, sino de un artero crimen en su agravio.

Tal como en su oportunidad lo dio a conocer El Diario de la Tarde en su edición de ayer, el payaso Vicente, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Dorado de El Tomatal, fue encontrado muerto por su concubina, Yolanda Valladares Mendoza, en el domicilio conyugal sito en la colonia “28 de Abril”.

Según versión de la concubina, una noche antes había “medio discutido” con su esposo debido a que ella anduvo tomando con una amiga, sin embargo llegaron juntos a su domicilio, donde él se encerró en su cuarto con todo y llave.

Esa misma noche del martes, al asomarse ella al cuarto donde estaba su esposo, se dio cuenta que éste estaba colgado de un barandal con su cinturón amarrado al cuello.

Sin embargo, según la misma versión de la concubina, con ayuda de un taxista lograron entrar al cuarto donde estaba su marido, a quien lograron bajar aún con vida, pues todavía platicó con él antes de quedarse ambos dormidos.

Fue a la mañana siguiente -ayer miércoles- cuando la mujer se dio cuenta que su esposo estaba muerto, por lo que dio parte a las autoridades.

Por lo “sospechoso” de su declaración, agentes de la Policía Investigadora Ministerial procedieron a detener para investigación a la concubina, la que tendrá que rendir una declaración más convincente ante el ministerio público.

En tanto, se esperaba también el resultado de la necropsia para determinar las causas de la muerte del joven e infortunado payasito.