policiaca

Taxista cómplice logró escapar…

Capturan motociclistas a “cadenero”

* Le dieron su “calentada” antes de entregarlo a la Preve

 

Mario Rodríguez Jaimes

ANGEL HERNANDEZ MENA 

CADENERO capturado. Dijo llamarse Angel (¡ni tanto!) Hernández Mena, vecino de la colonia Insurgentes. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Frustrado “cadenero”, vecino de la colonia Insurgentes, fue detenido por varios jóvenes motociclistas que auxiliaron a la joven víctima del delincuente, a quien luego de darle su “calentada” entregaron a la Preventiva, logrando escapar el taxista cómplice del "malandraco”.

Los hechos sucedieron a plena luz del día en el popular barrio de San Juan, por donde caminaba joven mujer, misma que de pronto se vio atracada por un sujeto que en forma violenta le arrancó su cadena de oro que llevaba puesta.

El delincuente, tras cometer el robo se echó a correr y luego abordó un taxi, siendo perseguido por un grupo de jóvenes motociclistas que atendieron la petición de auxilio de la agraviada.

Tras dar alcance al delincuente lo bajaron a golpes, hecho que aprovechó el taxista cómplice para darse a la fuga, abandonando a su compinche.

Luego de la “calentada” el malviviente fue entregado a la Preventiva y encerrado en la cárcel municipal, donde dijo llamarse Angel Hernández Mena, de 23 años, con domicilio en calle Cerro de Tlacotepec de la colonia Insurgentes.