policiaca

Es elemento de seguridad privada…

Así lo dejaron por allanar

un domicilio en bóxer

Allanamiento 

Chilpancingo, Gro.- Un vecino del Barrio de San Mateo de Chilpancingo que se encontraba en estado de ebriedad, a punto estuvo de ser linchado por el propietario de un domicilio ubicado en la colonia Obrera al cual se introdujo sin permiso, vistiendo únicamente un bóxer.

El ebrio, quien dijo responder al nombre de Pedro Sánchez Castro y trabajar para una empresa de seguridad privada, quedó sin dientes, luego de la brutal golpiza de la que fue objeto por parte del propietario del domicilio al que se metió sin permiso alguno.

Con relación a lo ocurrido, refiere el parte informativo de la policía que este martes, al filo de las 04:50 horas, recibieron un reporte de que en el interior del domicilio ubicado en el andador Santa Cruz.

Rápidamente un grupo de uniformados se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con Ricardo Arturo Cruz Arizmendi de 28 años de edad, quien tenía retenido al sujeto antes mencionado el cual presentaba diferentes golpes en la cara y diferentes partes del cuerpo.

Debido a que estaba alcoholizado, se desconocen las causas del por qué, el hombre semidesnudo entró a la casa, así como cuáles eran sus intenciones.

A petición del presunto agraviado, Pedro fue trasladado a la delegación de barandilla quedando a disposición del departamento jurídico y seguramente será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, por el delito de allanamiento de morada.