policiaca

Sujetos armados lo despojaron

de su camioneta en Mezcala

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

Tres sujetos a bordo de un automóvil tipo Tsuru despojaron por el rumbo de Mezcala de una camioneta Nissan a Brígido Edmundo Salgado Mastache, cuando circulaba procedente de Acapulco a Iguala.

En su querella aseguró que ayer salió de iguala a las 8 de la mañana con su esposa María Vázquez Gutiérrez, su hijo Gustavo y su nieto del mismo nombre; se dirigieron a Acapulco donde su nieto sería atendido en la Clínica del Seguro Social.

Dijo que todo iba bien y que a eso de las 4 de la tarde emprendieron el regreso a Iguala, sin embargo cuando serían las 7 de la tarde pasando el puente Mezcala se le emparejó un automóvil Tsuru, del cual tres sujetos lo amenazaron y uno tiró tres balazos al aire para espantarlo.

Al escuchar los disparos y para no poner en riesgo a su familia detuvo la marcha de su camioneta, al momento que del Tsuru descendieron dos sujetos los cuales lo obligaron a bajar de su unidad y los despojaron de teléfonos iphone y un Alcatel, así como carteras donde llevaban diversas tarjetas y credenciales.

Con su camioneta y el dinero los ladrones se regresaron rumbo a Mezcala.

Dijo que la unidad que le robaron es una camioneta Nissan modelo 2009 doble cabina.