Policiaca

Lo buscan familiares, amigos y colegas…

Desaparece conocido abogado

* Desde el fin de semana se desconoce su paradero…

 

Agencias

 

Familiares, amigos y colegas de conocido abogado igualteco expresaron su preocupación al conocerse de la extraña desaparición del profesionista, quien también laboró durante varios años en el área administrativa del Periódico “El Correo” de Iguala y como secretario personal del entonces director general, Raúl Velasco Vázquez.

De acuerdo con versiones no oficiales, se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana el licenciado Eloy Flores Carreto, de quien se dice fue visto por última vez durante la tarde del pasado viernes en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.

Entre sus amigos y colegas trascendió que el abogado estuvo ese mismo día (viernes) en su despacho, de donde salió sin decir a dónde iba.

Más tarde se supo que familiares lo andaban buscando, al no saber nada de él, extraña desaparición que se prolongó durante todo el fin de semana.

Desde entonces, la angustia, el temor y la zozobra ha ido en aumento al no conocerse aún nada de su paradero, pese a que la búsqueda se ha intensificado.