Iguala

Toma protesta a directiva de la ACI

Reconoce gobierno municipal

las labores altruistas: Alcalde

ASOCIACIÓN CIVICA IGUALTECA 

Iguala, Gro., diciembre 1.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez entregó reconocimientos a integrantes de la Asociación Cívica Igualteca, por su larga labor altruista y trayectoria a lo largo de los 16 años que tiene de fundación, así mismo, tomó protesta a la nueva mesa directiva que presidirá, Santiago Jaramillo Montes de Oca. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., diciembre 1 (BOLETIN DCSI).- Reconocer a las personas que están haciendo tareas nobles, altruistas y de beneficio para la ciudadanía igualteca, con proyectos de impacto social, es uno de los factores primordiales en la administración que encabeza el alcalde, José Luis Abarca Velázquez, así lo dio a conocer el primer edil durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Cívica Igualteca.

Acompañado por la primera trabajadora social del Municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca y el regidor de Obras Pública, Andrés Guzmán Salgado, el munícipe señaló que al igual que está asociación, su administración avanza en el desarrollo y progreso del pueblo igualteco, con acciones sociales y de alto impacto para el mejoramiento de las condiciones de vida, no sólo en la Cabecera, sino en todas las comunidades que la integran.

Manifestó que al igual que su administración que trabaja con Acciones Reales promoviendo obras, programas sociales, de salud y de reactivación económica, en Iguala existen personas que desde sus trincheras realizan tareas de proyección para el Municipio en diferentes rubros “y es un honor reconocer y me da mucho gusto, saber que hay gente comprometida que tiene este sentido de pertenencia y que saben que Iguala lo necesita”.

También, el primer edil entregó reconocimientos a integrantes de la Asociación Cívica Igualteca, por su larga labor altruista y trayectoria a lo largo de los 16 años que tiene de fundación, así mismo, tomó protesta a la nueva mesa directiva que presidirá, Santiago Jaramillo Montes de Oca.