Iguala

Reabren circulación en Obregón

CALLE OBREGON

Iguala, Gro., diciembre 10.- Como parte del proyecto del rescate del Centro Histórico y con Acciones Reales, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez acompañado de ediles de la comuna, abrieron a la circulación la calle Obregón, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., diciembre 10 (BOLETÍN DCSI).- Como parte del proyecto del rescate del Centro Histórico y con Acciones Reales, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez acompañado de ediles de la comuna, abrieron a la circulación la calle Obregón, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico.

El alcalde, José Luis Abarca Velázquez y los regidores Soledad Mastache Hernández, Valentín Amador Mata y Martha Rojas Lagunas,acompañados porcomerciantes y vecinos de este sector que se reunieron en esta arteria principal del primer cuadro de la ciudad, , retiraron las vallas, acto que simbolizó la apertura a la circulación vial de esta importante calle.

El alcalde, José Luis Abarca refrendó su compromiso de continuar con la pavimentación de calles importantes que son accesos principales al primer cuadro de la ciudad y que ahora con este proyecto de rescate, dará vida y reactivará el comercio y turismo de Iguala.

Agregó que para el próximo año, serán las avenidas Vicente Guerrero, Aldama y Bandera Nacional, con lo que se completará un circuito vial que será importante para circulación y para el embellecimiento de la ciudad.