Iguala

Por los suelos, el prestigio de

la Refaccionaria “Universal”

 

El otrora “gran prestigio” del que gozaba la Refaccionaria “Universal”, sito en la Avenida Bandera Nacional, se encuentra hoy por los suelos gracias a la irresponsabilidad de sus actuales propietarios, que con frecuencia incumplen con la entrega de trabajos y, lo peor, que tales trabajos resultan “defectuosos”.

El número de quejas de los clientes de la citada negociación es cada vez mayor, siendo la informalidad e impuntualidad el común denominador de tales inconformidades.Peor aún resulta saber que muchas de estas quejas, originadas por el retraso en la entrega de los ajustes o reparaciones de motores se multiplican también por el “mal trabajo” realizado, muchas veces provocado por la mala calidad de las refacciones utilizadas, mismas que son adquiridas con familiares de la misma empresa.

Ante tal situación, se dice que los agraviados habrán de presentar su queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), considerada por muchos un “elefante blanco”, pero que es la instancia asignada para intentar poner alto a estos empresarios pillos e irresponsables. Seguiremos informando…