Iguala

Advierte el dirigente estatal

Listo el PAN para gobernar Iguala

Roberto A. Márquez

100_6744100_6752100_6760

El dirigente estatal del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero, realizó gira de trabajo el pasado fin de semana en Iguala. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

El Presidente del CDE del Partido Acción Nacional, Andrés Bahena Montero, aseguró que con el trabajo de todos los panistas  sumado a los lamentables acontecimientos que involucran a la presidencia municipal, existen expectativas reales para surgir como primera fuerza en las elecciones del 2015, “somos un partido de sana trayectoria en Iguala; por tanto, estamos listos para gobernar”, aseveró.

Durante un desayuno-reunión de trabajo de la dirigencia municipal y militancia organizado por la regidora Martha Gregoria Rojas Lagunas, el dirigente estatal panista sostuvo que “hay varios pleitos y señalamientos que involucran al presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca Velázquez. A los panistas no nos toca juzgarlo, le toca a instancias legales, pero la ciudadanía está cansada de señalamientos que les pega y daña a la ciudad”.

 Consideró que la actual problemática y la mala imagen proyectada por otros partidos que han gobernado en este municipio los hacen una verdadera opción para el 2015. Por ello, anunció que en un afán de estar cerca de las dirigencias y militancia, de conocer sus necesidades, sugerencias y hasta quejas, y de evaluar a quienes los representan en los gobiernos municipales, realizará una gira de trabajo en todo el estado.

 Destacó que por la importancia del municipio (Iguala) que le arroja muy buenas votaciones, así como por el atinado trabajo de la dirigencia estatal y de la regidora Rojas Lagunas, a quien felicitó por su atinado trabajo en el Ayuntamiento y partido, es que decidió comenzar en Iguala, “son un municipio ejemplo para el panismo de Guerrero”.

Luego del desayuno-reunión, en compañía del Presidente del CDM Armando Parra Alférez, así como de distinguidos panistas se trasladaron a Puente González, en donde colocó la primera piedra de horno artesanal que al igual que los talleres de panadería y gastronomía gestiona e imparte la también regidora de Gobernación Municipal.