Iguala

LLEGARA 2014 CON MUCHAS OBRAS PARA IGUALA: ABARCA

jUBILADOS

Iguala, Gro., 10 de Diciembre.- El  presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez afirmó que “Vamos a recibir el año nuevo con muchas más obras para Iguala y con la generación de empleo para sus habitantes porque vienen inversiones e instalación de empresas para generar esos 2 mil 500 empleos para tantas gente que lo necesita”. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., 10 de Diciembre.- El  presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez afirmó que “Vamos a recibir el año nuevo con muchas más obras para Iguala y con la generación de empleo para sus habitantes porque vienen inversiones e instalación de empresas para generar esos 2 mil 500 empleos para tantas gente que lo necesita”.

Al encabezar la celebración del Día del Jubilado, donde estuvo acompañado de la presidenta del DIF municipal, Angeles Pineda de Abarca y del Secretario general de la delegación D-IV-2006 de Maestros Jubilados y pensionados de esta ciudad, Marco Antonio García García, a petición de éste, el alcalde José Luis Abarca Velázquez los felicitó y se comprometió a construirles la barda norte que de acuerdo con un dictamen de protección civil representa un riesgo para ellos.

“En esta barda, en la calle, en la electrificación de su casa se ve reflejada la mano amiga de Jose Luis Abarca Velázquez, felicidades a todos mis maestros jubilados y saben que los llevo en lo más profundo de mi corazón”.

“Me siento a gusto y contento porque si algo tengo es que yo me debo a todos ustedes y seguramente muchos igualtecos que no se equivocaron se sienten muy orgullosos, a quienes se la jugaron con este empresario ya vieron lo que les salió, la transformación de Iguala que muchos de nosotros soñábamos tener”.

“Me siento muy orgulloso por ser igualteco, estamos viendo Acciones Reales que quedarán plasmadas en el recuerdo de todos los igualtecos, la administración 2012-2015 de José Luis Abarca Velázquez, aquella que no descuidó ni una sola colonia, ni una sola comunidad”.

Por su parte, Ángeles Pineda de Abarca les llevó algunos obsequios y les deseo una Navidad llena de Paz y Amor y que tengan un año de prosperidad y que todos sus sueños se cumplan.