Guerrero

Continúan los espectáculos y atractivos

para el periodo vacacional de fin de año

Pirotecnia-2013 

Acapulco, Gro., 30 de diciembre.-  El secretario de Fomento Turístico (Sefotur), Javier Aluni Montes, señaló que los turistas que vienen a Guerrero durante estas vacaciones de fin de año, tienen a su disposición una atractiva agenda de espectáculos y actividades que dan un valor agregado a las bellezas naturales del Triángulo del Sol.

Esta semana en Acapulco se presentarán en la Mega Feria, Cristian Castro, Ángeles Azules, Cañaveral, Samo y Carlos Rivera, Prince Royce, y Eme 15.

Además de conciertos, el titular de la Sefotur agregó que la Mega Feria Imperial de Acapulco cuenta con un abanico de entretenimiento, cultura, gastronomía y exposiciones, en un ambiente seguro y familiar.

También tiene atracciones como espectáculos de magia, muestra gastronómica, casino, juegos mecánicos, villa mágica, pista de hielo y nieve.

El secretario destacó la gran oferta de paquetes y cenas para año nuevo que discotecas, hoteles y restaurantes de todo el Triángulo del Sol han desplegado para los turistas en estas fiestas, lo que representa una muestra más de la capacidad y calidad de sus anfitriones y el desarrollo que han logrado productos como gastronomía y vida nocturna en los destinos turísticos de Guerrero.

 Agregó que continúa la Feria Acapulco 2013-2014 en el Centro de Convenciones, en plena zona Dorada de Acapulco, que como todos los años trae grandes espectáculos, comediantes y atractivos para toda la familia.

“Con esto confirmamos que además de las bellezas naturales de nuestros destinos, vamos a tener una amplia oferta de diversión para todos nuestros turistas durante estas vacaciones de diciembre”, señaló.

El secretario subrayó que todo lo anterior es posible gracias al apoyo material y técnico que ha otorgado a Guerrero la titular de la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, y el titular del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete.

“El gobernador Ángel Aguirre ha establecido una sólida alianza con la federación y los gobiernos municipales para trabajar unidos para el repunte del turismo en Guerrero”, resaltó el secretario de Fomento Turístico de Guerrero.