Guerrero

Se refuerza la vigilancia en el puerto

Alcanza Acapulco 95 % de ocupación hotelera

oecutoho01 

El puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera del 95.4 por ciento.

 

Acapulco, Gro., diciembre 30.- Autoridades reforzaron la seguridad y vigilancia para garantizar la presencia de los visitantes. El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, informó que en las últimas horas se incrementó la ocupación en hospederías alcanzando un promedio general de 95.4%, 15 puntos más que hace más de 24 horas.

Precisó que hasta el pasado sábado la afluencia turística era de 88.9% y envíspera de la celebración del fin de año, el hospedaje repunta en sus tres zonas, Dorada, Diamante yTradicional.Informó que a la par se ha reforzado eloperativo de seguridad y vigilancia para garantizar la presencia de los visitantes.

La proyección es que Acapulco alcance una ocupación de 100% en la ocupación hotelera en el último día de mes.La zona Dorada registró 97% de captación de visitantes; el Acapulco Diamante 95.3% y la Tradicional llega a 86%.

Walton Aburto celebró la preferencia de los turistas por el puerto, porquerepresenta una mejora en la economía; a los prestadores de los servicios, exhortó a ofrecer la mejor de las atenciones y servicios de calidad.