Tepecoacuilco

Para apoyo a damnificados

Ratifica Ángel Aguirre respaldo a Galarza

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Luego de que el alcalde Antonio Galarza Zavaleta enlistara las necesidades que presentan los pueblos del Alto Balsas, afectados por la tormenta tropical “Manuel”, el gobernador Ángel Aguirre Rivero ratificó su respaldo y compromiso con el municipio de Tepecoacuilco.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 21.- Luego de que Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, enlistara las necesidades que presentan los pueblos del Alto Balsas, afectados por la tormenta tropical “Manuel”; Ángel Aguirre Rivero, gobernador del estado, ratificó su respaldo y compromiso con el alcalde de este municipio, esto en la gira realizada el martes 19 por la mencionada micro región.

 “Hoy vengo a ratificarle mi compromiso a mi amigo don Antonio Galarza y decirle que vamos a darle seguimiento puntual a los compromisos que hemos asumido, que no está usted solo, que cuenta con todo el respaldo de su amigo el gobernador y quiero que lo tenga muy presente”, señaló el mandatario estatal.

 En su paso por San Agustín Oapan, Aguirre Rivero informó al edil tepecoacuilquense que además de la reconstrucción de la carretera “para esta semana”, realizará las gestiones inmediatas para incorporar el servicio de internet en las instituciones educativas de esa localidad, además del impulso de proyectos productivos para las mujeres.

 Subrayó que con la intención de iniciar la reconstrucción inmediata de las poblaciones del Alto Balsas, “la próxima semana se realizará una reunión específica para delimitar acciones concretas y alinear programas en materia del combate a la pobreza, infraestructura carretera y todo aquello que mejore las condiciones de vida en esta micro región de nuestro estado”.