Tepecoacuilco

Participará DIF Tepecoa en

Mes de Salud Reproductiva

 

El Ayuntamiento municipal de Tepecoacuilco que preside Antonio Galarza Zavaleta, a través del DIF que dirige María de Lourdes López Salgado, estará participando en el Mes de la Salud Reproductiva “Igualdad en salud… bienestar para mujeres y hombres”.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 6.- El Ayuntamiento municipal de Tepecoacuilco que preside Antonio Galarza Zavaleta, a través del DIF que dirige María de Lourdes López Salgado, estará participando en el Mes de la Salud Reproductiva “Igualdad en salud… bienestar para mujeres y hombres”, que organiza la Jurisdicción Sanitario 02 Norte, y que se realizará en la ciudad de Iguala.

La primera trabajadora social del municipio, informó que su equipo de trabajo estará participando en esta jornada de trabajo que contempla un desfile por las principales calles de la Cuna de la Bandera y que finalizará en la Plaza Cívica de Las Tres Garantías en que se colocará un módulo informativo e que se estará ofreciendo orientación a los jóvenes.

Señaló que es importante acercar a los jóvenes la información suficiente sobre métodos anticonceptivos y de prevención familiar, “sobre todo para que las jovencitas eviten embarazarse a temprana edad y disfrutar de un desarrollo personal y profesional pleno”.

Agradeció la distinción que la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte ha realizado con este ayuntamiento para poder aportar a los jóvenes la información suficiente en esta jornada de salud que Galarza Zavaleta respalda de manera decidida.